Servidores públicos del MINED conmemoran natalicio del General Sandino

Por ser ejemplo de dignidad, nacionalismo y amor a Nicaragua, trabajadores del Ministerio de Educación (MINED), conmemoraron el 123 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

En la plaza en la que se encuentra el monumento al General, cantaron y gritaron con orgullo: ¡Sandino Vive, la Lucha Sigue, Sandino Presente, Presente, Presente!; y depositaron ofrendas florales al General.

 

“Hoy es un día muy grande para Nicaragua, porque recordamos el legado histórico del general, recordemos a Sandino porque fue un hombre que con dignidad, amor, entrega, inteligencia y sabiduría luchó por nuestro país, para que Nicaragua fuera libre”, manifestó Luis Hernández, director de Educación Primaria.

Sandino vive en el corazón de todos los nicaragüenses, expresó María Elsa Guillén, directora de Educación Secundaria, “Sandino es el máximo estandarte de dignidad, unidad, nacionalismo y solidaridad, los principios que nos deja Sandino nos motivan para seguir luchando por la paz en nuestra Nicaragua”.

“Mientras Nicaragua tenga hijos que la amen, Nicaragua será libre”.

“El amor a mi patria lo he puesto sobre todos los amores y tú debes convencerte que para ser feliz conmigo, es menester que el sol de la libertad brille en nuestras frentes”.

 

Comunicación Social

 

 

ajax-loader
X