Estudiantes inician semana con motivación para avanzar en su proceso de aprendizaje

En ambientes de alegría, hoy los estudiantes inician la semana de clases con normalidad en busca de continuar fortaleciendo su aprendizaje.

En un recorrido realizado al Colegio Público Chiquilistagua, se observó la asistencia de docentes y estudiantes acompañados por sus padres y madres.

“Tenemos asistencia normal de estudiantes y del personal docente”, refirió la directora del colegio, Ivania Duarte, quien informó que la matrícula es de 1,418 en las modalidades de preescolar, primaria y secundaria, y de 36 maestros.

“Para hoy lunes las secciones están completas, los padres están acompañando a sus hijos, confiados en la seguridad del colegio”, destacó la docente Ana María Sánchez.

La estudiante María Milagros Benedit Calero, dijo sentirse motivada a estudiar para servirle a la patria, “y llegar a cumplir esa frase que decía el Comandante Tomás Borges: “Mi venganza personal, será el derecho de tus hijos a la escuela”, y siguiendo el legado de los héroes que dieron la vida por la paz y tranquilidad del país”.

El padre de familia, Jairo Palacios, enfatizó que sus hijos están asistiendo normalmente a la escuela, y que los docentes están cumpliendo con los horarios de clases.

Comunicación Social

14 de mayo de 2018

ajax-loader
X