En el Día Internacional de la Mujer reconocen labor de Servidoras Públicas de la Educación con velada artística

Con una serenata musical, fueron celebradas las servidoras públicas del Ministerio de Educación (MINED), en su día, momento en que las autoridades reconocieron su labor y aporte a la trasformación de la sociedad, a través de la formación integral.

Lilliam Herrera, Ministra de Educación, describió a las mujeres como seres sensibles, humanas qué trascienden en la vida, las que lloran y se secan las lágrimas y continúan como guerreras con muchas agallas.

Explicó, que las Mujeres con agallas, han demostrado que no tienen en su vocabulario el no puede, sino lo logre, esto gracias a la revolución que las hizo comprender qué sin la participación de las mujeres no hay revolución.

Juan Salvador Méndez, en nombre de todos los hombres de la institución, saludo a las mujeres que son amigas, compañeras y hermanas, momento en que se reconoce su rol protagónico en la Educación.

Recordó, que la celebración se realiza para conmemorar a un grupo de mujeres de una textil en Estados Unidos, que hace 140 años fueron encerradas y quemadas por reclamar sus derechos.

ajax-loader
X