Entrega computadoras a estudiantes de Centro Educativo Francisco Morazán

Como parte del Proyecto de Cooperación de la Oficina de Educación de la Provincia de Gyeonggi-do, Corea del Sur, se realizó la entrega de Computadoras Laptop, a la Comunidad Educativa del Centro Escolar Francisco Morazán del distrito II de Managua.

La entrega se realizó en un acto con la participación de estudiantes, docentes, padres, madres de familia y el Ministro Asesor para temas Educativos, Salvador Vanegas, quien manifestó que con esta entrega se fortalecen los aprendizajes con Tecnología Educativa.

Destacó además que este año se completa el ciento por ciento de centros educativos de Secundaria dotados con herramientas tecnológicas, y de esa misma manera se avanzará hasta equipar todas las escuelas de primaria con tecnología para su formación integral y de calidad.

Los padres y madres del Centro Francis Morazán, agradecieron a Dios la entrega de las computadoras, también a la República de Corea del Sur y al Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Agradecemos que nos hayan tomado en cuenta, para que nuestros niños puedan trabajar en el Aula TIC, nos comprometemos a cuidarlos y a mantenerlos en buen estado para nuestros hijos”, sostuvo Mariana Aguirre, madre de familia.

Con estas herramientas tecnológicas los protagonistas podrán hacer uso de aplicaciones, programas, plataformas educativas, videos y biblioteca virtuales; avanzando en calidad para mejorar sus conocimientos en las diversas asignaturas.

Durante este mes Patrio se realizará más entrega de computadoras en Centros Educativos de Primaria de diversos departamentos.

 

ajax-loader
X