Entregan paquetes escolares a estudiantes del Centro Educativo Modesto Armijo

Estudiantes de Primaria del Centro Educativo Modesto Armijo, del distrito II de Managua, recibieron hoy los Paquetes Escolares, los que distribuye el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación, para el acompañamiento de las familias que envían sus hijos a centros educativos públicos.

Los estudiantes al recibir el Paquete Escolar, abrieron las mochilas para ver cada material enviado por el Buen Gobierno y ser utilizado en su aprendizaje.

La madre de familia, Escarleth Martínez, agradeció a Dios por recibir este apoyo de parte del Gobierno, para las familias que carecen de recursos. “Esto permitirá que nuestros hijos vengan siempre a clases, no habrá excusa para que se queden en casa”, resaltó.

499 Paquetes Escolares fueron entregados a igual número de estudiantes, en el Centro Educativo Modesto Armijo, informó su director Perfecto Arróliga, quien enfatizó que estos útiles escolares forman parte del acompañamiento a las familias en todo el país.

El Paquete Escolar incluye: mochila, cuadernos, lápices de colores, lápiz de grafito, tajador, estuches geométricos, block sin raya, borrador, plastilina, pegamento; así como vasos, platos y cucharas para la Merienda Escolar.

Comunicación Social

 

ajax-loader
X