Entregan reconocimientos a madres con participación destacada en actividades educativas

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Entregan reconocimientos a madres con participación destacada en actividades educativas

Madres que participan activamente en las actividades educativas de los Centros Escolares y en el desarrollo académico de sus hijos, recibieron hoy reconocimientos por la comunidad educativa, quienes además dedicaron un festival cultural para las homenajeadas.

En el Centro Educativo Francisco Morazán, la directora del centro, Martha Isabel Martínez, dijo: “dedicamos este reconocimiento a las madres de familia que se destacan por su colaboración en la escuela, con la limpieza y en actividades recreativas”.

Agregó, que las madres dedican mucho tiempo en la distribución de la Merienda Escolar. “Tenemos una invitada especial, doña Xiomara  como cariñosamente le decimos a la señora Julia Calero, quien tiene muchos años de estar colaborando, primero con sus hijos y ahora con sus nietos”.

“Le agradezco primero a Dios, por ese cariño y aprecio que me tienen, apoyo repartiendo la comida, y lo hago porque esos alimentos tienen que llegar a los niños para que tengan buenos resultados en sus estudios”, destacó doña Julia Calero Largaespada.

Otra de las homenajeadas, Gabriela Hernández, dijo que ella visita el centro escolar para acompañar a sus hijos en sus estudios, al mismo tiempo que ayuda en la labor de prevención del Bulliyng.

“Además participo en el Comité de Alimentación Escolar, soy responsable de traer el complemento alimenticio de la merienda que los niños consumen”, destacó.

Estos reconocimientos se realizan a nivel nacional, con la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo de los centros de estudios, a fin de estimular y reconocer el aporte de la familia en la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Comunicación Social

ajax-loader
X