Estudiante del Colegio Público Bello Horizonte reconocen labor de la mujer en la educación

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Estudiante del Colegio Público Bello Horizonte reconocen labor de la mujer en la educación

Estudiantes del Colegio Público Bello Horizonte, realizaron esta mañana un merecido y emotivo homenaje a sus docentes, en el marco de la celebración del Mes de la Mujer.

Los estudiantes demostraron su admiración y cariño a las docentes, con presentaciones artísticas que incluyó bailes folclóricos, declamación de poesía y la presentación de un video, donde destacan el valor y el rol que juegan las mujeres en la sociedad, en especial en el entorno educativo y el hogar.

Rudy Hernández, director del centro educativo, expresó que con esta actividad se reconoce la mujer nicaragüense y su participación en los diferentes espacios, tanto a la mujer profesional, como a la ama de casa.

“La biblia dice que las mujeres son dignas, virtuosas y su papel protagónico es importante en nuestra sociedad. Desde nuestro centro promovemos la participación de las madres, las maestras, las estudiantes porque son ellas las que impulsan nuestros procesos educativos”, dijo Hernández.

La docente Yohana González, expresó estar agradecida por ese homenaje donde se destaca el rol que la mujer desempeña en todos los espacios.

“Hoy la mujer nicaragüense ha demostrado sus capacidades, gracias al impulso que brinda el gobierno, siendo un factor motivador para continuar dando lo mejor de sí desde las escuelas, los hospitales, en los mercados y todos los diferentes responsabilidades”, dijo González.

 

 

Comunicación Social

 

ajax-loader
X