Estudiantes celebran la Navidad en Victorias Educativas

Con mucha emoción, la Comunidad Educativa del Instituto Panamericano, del distrito II de Managua, celebró un alegre Festival Navideño, con presentaciones artísticas y platillos tradicionales de la cena de Noche Buena.

Los estudiantes vestidos con coloridos trajes, aros, gorros y un Santa Claus, disfrutaron de bailes y cantos como Jingle Bells, Burrito Sabanero, Rudolph el reno de nariz roja.

“Esto es parte de las actividades de finalización del Curso Escolar, culminando de forma victoriosa con un festival navideño… con esto logramos vincular a la Comunidad Educativa, porque están los padres y madres de familia, así promovemos la armonía, paz, cooperación y solidaridad”, expresó Luis Miguel Reyes, director del instituto.

Los platillos expuestos elaborados por los estudiantes y madres de familia, eran una muestra de la tradicional cena navideña de Noche Buena, como: pollo en caldío, pollo asado, relleno, ensalada de papas, pio v, tres leche, arroz con leche, galletas, sopa borracha, tortas, ponche tradicional y de frutas, entre otros.

Ruth Rojas, estudiante, manifestó que la Navidad es una festividad que se celebra el 25 de diciembre, para recordar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, el cual se debe celebrar en unión familiar, con amor y compartir los alimentos, en un ambiente alegre con música y luces.

ajax-loader
X