Estudiantes conmemoran 43 Aniversario del Tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Estudiantes conmemoran 43 Aniversario del Tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador

Con una revista cultural, la comunidad educativa del Colegio Público Chiquilistagua, ubicado en el Distrito III de Managua, rindieron tributo al comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista, Carlos Fonseca Amador, al conmemorarse hoy el 43 aniversario de su Tránsito a  la Inmortalidad.

La actividad cultural en honor al Padre de la Revolución Popular Sandinista, incluyó canto  coral, bailes folclóricos, danza moderna, mensajes acrósticos, poesía, así como dramatizaciones y reseña histórica sobre la vida y legado del comandante Carlos.

Ivania del Carmen Duarte, directora del centro, dijo que con esta actividad la comunidad educativa, rinde homenaje al comandante y que desde días anteriores, desarrollan diversas actividades formativas y culturales, como elaboración de murarles, conversatorios, entre otros, con el propósito de que los estudiantes lo recuerden y se llenen de sus ideales de vivir en alegría, paz, tranquilidad y estudiar para ser hombre y mujeres de bien.

El estudiante Diego Salomón Benedit, manifestó que el acto en honor al comandante se realizó para recordarlo, e inspirar a los nicaragüenses y a los jóvenes a seguir su ejemplo de amor al prójimo y de disciplina y empeño al estudio, para seguir adelante y conquistar sus metas y sueños.

“Carlos Fonseca era un excelente estudiante, buen hijo, buen compañero, un hombre solidario, noble, excelente bibliotecario y que le gustaba la lectura y eso fue una pequeña parte de la vida y legado que con mucho orgullo hoy les compartí a mis compañeros en este homenaje”, dijo Benedit.

 

Comunicación Social

 

 

 

ajax-loader
X