Este fin de semana, continúa la transmisión de las Teleclases por Canal 6, Canal 15 y plataformas digitales del Ministerio de Educación (MINED), lo que permite a los estudiantes de Educación Inicial, Primaria, Especial, Secundaria, Educación de Jóvenes y Adultos, fortalecer los contenidos impartidos en las aulas de clases.
Susana Rugama, directora de Educación Especial, explicó en esa modalidad para estudiantes con autismo, se desarrolla una clase sobre la identificación y características del poema. En Educación Inicial el tema: Expresiones visuales y corporales.
Detalló, que en Educación Primaria el contenido en Lengua y Literatura es: Interpretación de vocabulario y contenido en textos expositivos. En Matemática se desarrollará una clase práctica sobre el área de un círculo.
En secundaria, explicó que en la asignatura de Lengua y Literatura se fortalecen los contenidos: Elaboración de fichas de resumen y Redacción de ensayos argumentativos. En Matemática: Expresiones algebraicas.
Finalizó dando a conocer para los protagonistas de Educación de Jóvenes y Adultos, se abordará el tema en Legua y Literatura: Adjetivo calificativo y determinativo. En Matemática: Aplicación de la función lineal en la resolución de problemas.