Estudiantes de la Modalidad a Distancia en el Campo reciben Paquetes Escolares

Este fin de semana, los estudiantes de Primaria y Secundaria a Distancia en el Campo, en todo el país, recibieron Paquetes Escolares. En el departamento de Boaco, la distribución contagió de alegría y entusiasmo a la comunidad educativa que agradeció al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por apoyar la educación en todos los niveles.

El delegado del Ministerio de Educación en el municipio de Boaco, Gonzalo Orozco, informó que 8,264 paquetes escolares fueron distribuidos a los estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria a Distancia en el campo, de ese municipio.

“Esto es gracias a un esfuerzo de nuestro gobierno, al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que tienen como prioridad la educación”, enfatizó Orozco.

En la Comunidad Cerro Cuape, del municipio de Boaco, 110 estudiantes de Secundaria a Distancia en el Campo del Centro Educativo San Miguel de Sacal, recibieron los Paquetes Escolares, que distribuye el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Educación.

La estudiante Aracely Duarte, resaltó que el Paquete Escolar es de mucha ayuda para poder continuar con los estudios. “Con el apoyo que nos da el gobierno, nos motivamos a seguir estudiando”, remarcó.

Alan Solano, estudiante, enfatizó que el Paquete Escolar es un reconocimiento del Gobierno por la dedicación de cada estudiante por aprender. “Viene a demostrar esperanza que tenemos todos los nicaragüenses que confiamos en este gobierno, esto viene a fortalecer la educación en nuestro país”, externó.

“Con estos paquetes, la educación se ve que está siendo respaldada por el Comandante Daniel Ortega”, reconoció Solano.

Liseth Urbina, también estudiante, señaló que el Paquete Escolar es de mucho apoyo para las familias de escasos recursos económicos, “y aquí vemos el interés del Comandante Ortega, que está realmente interesado por la educación en los jóvenes”, expresó.

 

Comunicación Social

ajax-loader
X