Estudiantes de Puerto Cabezas celebran inauguración de Centro Educativo Corazón de Rosario Murillo

En ambiente de alegría, colorido y al ritmo del Palo de Mayo, la comunidad educativa de Puerto Cabezas celebró la inauguración del Centro Escolar Corazón de Rosario Murillo.

El centro escolar que atenderá a más de 500 estudiantes en las modalidades de Preescolar, Primaria y Secundaria, restituyendo el derecho a educación de calidad a la población del Caribe Norte del país.

El director de Infraestructura Escolar del Ministerio Educación, Henry Jaime, explicó que el Gobierno Sandinista invirtió 26 millones de córdobas aproximadamente la construcción de edificio administrativo que consistió en tres aulas para preescolar y ocho aulas en las que estará funcionando primaria y secundaria a partir del Curso Escolar 2019.

Lilliam Maxwell, madre de familia, agradeció la gestión del Gobierno Sandinista por la construcción de este centro educativo, que mejora las condiciones de sus hijos y de la población caribeña.

La delegada del Ministerio Educación para el Caribe Norte, Tecia Torres, externó que para el Curso Escolar 2019, además de mejorar las condiciones para los estudiantes, también se estará aumentando la matrícula de este nuevo centro educativo.

ajax-loader
X