Estudiantes de Teustepe contentos de recibir Paquetes Escolares

Estudiantes de Educación Inicial y Primaria del Centro Educativo Nena María Quezada, de Teustepe, Boaco, recibieron hoy, Paquetes Escolares, que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional cada año distribuye, para acompañar a la familia en el proceso de aprendizaje de la niñez nicaragüense.

Madres de familia reconocieron el esfuerzo del Gobierno Sandinista por distribuir, en todo el país, los Paquetes Escolares.

“Es un excelente trabajo de nuestro buen gobierno, como ningún otro en la historia de Nicaragua”, expresó Maribel Bello Tórrez, madre de familia, quien enfatizó que los Paquetes Escolares son de mucho apoyo para las familias de escasos recursos económicos.

La madre de familia Gioconda Téllez Tinoco, agradeció a Dios, al Compañero Presidente, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, por priorizar, en la educación, a los niños y calificó de “una buena acción” los Paquetes Escolares que distribuye todos los años el gobierno.  “Como madre de familia, me queda el compromiso de enviar a diario a mi hijo a clases, que no falte y apoyar en lo que pueda”, externó.

Carolina Jarquín, madre de familia, mencionó que cada paquete escolar, contiene, además de útiles escolares plato, cuchara y vaso, para que los niños disfruten de la Merienda Escolar.

“Es de mucha ayuda para los niños y para nosotros los padres, estamos agradecidos con el presidente”, comentó Jarquín.

El director del Centro Educativo Nena María Quezada, Jaime Narváez, informó que 138 paquetes fueron distribuidos a igual número de niños de ese centro. “El Comandante Daniel Ortega siempre piensa en la niñez del país, sabiendo que la educación es el paso principal para salir de la pobreza”, destacó.

 

Comunicación Social

ajax-loader
X