Estudiantes demuestran amor a la Patria con dibujos y pinturas

Como muestra de amor a Nicaragua, hoy los estudiantes de Primaria dedicaron su arte en dibujo y pintura a los símbolos Patrios y nacionales.

El orgullo de ser nicaragüense se vivió esta mañana, en el Centro Educativo Modesto Armijo, donde los estudiantes demostraron sus conocimientos de los símbolos que representan a Nicaragua, a través del dibujo.

La estudiante Eveling Rivera, de sexto grado, dibujó el ave nacional de Nicaragua, el Guardabarranco, “es mi ave favorita porque representa mi país y es una de los símbolos más lindo que tenemos. Me gusta dibujarlo porque es un animal muy colorido y debemos de cuidarlo porque está en peligro de extinción”.

Agregó, que es importante conocer de nuestro país, porque es lo que representa a cada ciudadano.

Elizabeth Pérez, dibujó la flor nacional, Sacuanjoche. “Tenemos que saber de nuestro país, hay extranjeros que conocen los símbolos nacionales y patrios, por lo tanto debemos de poner más interés por aprendernos el significado de cada símbolo y respetarlo”.

El director del Centro Educativo Modesto Armijo, Perfecto Arróliga, expresó que este día lo dedicaron a la Patria, en la cual los estudiantes demuestran su amor, dibujando los símbolos que identifican a Nicaragua.

“Todos estamos orgullosos de saber que estamos inculcando el valor de amor a la Patria a cada estudiante, este suelo amado que Dios nos regaló”, dijo Arróliga.

Comunicación Social

ajax-loader
X