Estudiantes demuestran habilidades en Festivales Regionales de Ajedrez

Estudiantes destacados de Primaria y Secundaria, participan hoy en Festivales Regionales de Ajedrez, donde demostrarán las habilidades y destrezas como ajedrecistas.

La información fue dada a conocer por la Vicepresidenta de la República y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, en la comparecencia al medio día, en los Medios de Comunicación al Poder de la Familia y Comunidad.

“Festivales Regionales de Ajedrez, en Chinandega, León, Madriz, Estelí, Nueva Segovia, desarrollándose hoy y mañana”, informó Murillo.

Las sedes donde se realizan los Festivales de Ajedrez son: Chinandega y Somoto, donde asisten más de 200 estudiantes.

En otras informaciones, la Compañera Rosario Murillo, destacó la distribución de material educativo en varios departamentos del país.

“Tenemos también, entrega de materiales a centros escolares de Jinotega, Matagalpa, Estelí, Nueva Segovia, Madriz, Carazo y Río San Juan; libros de cuentos, dibujo, cuadernos, juguetes educativos y estantes para las actividades educativas con los niños”, dijo la Vicepresidenta de la República y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

 

Comunicación Social

Daniel Cueva Hernández

 

ajax-loader
X