MINED se prepara para celebrar Fiestas Patrias

En su mensaje diario a las familias nicaragüenses, la Vicepresidenta de la República de Nicaragua, Rosario Murillo, informó de las actividades educativas que se desarrollan en el Ministerio de Educación (MINED) de cara a las Fiestas Patrias.


Murillo, destacó la capacitación a Docentes de Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Jinotega y Matagalpa, en capacitación en Enseñanza de Danza Folklórica.

“Preparando el mes de la Patria, mes que debemos celebrar en grande, saludándonos como hijos de esta Patria Libre, sabemos que Nicaragua tierra sagrada, tierra de Darío y de Sandino, nos hace sentir a todos y cada uno, orgullosos y dignos… despierta todos los días el ánimo y optimismo para seguir adelante e ir siempre más allá, enfrentando todos los retos y todos los desafíos, mes de la Patria y mes para celebrar en grande como patriotas, mes para celebrarlo en grande como familias nicaragüenses”, precisó Murillo.


Además, detalló que el día de hoy se registró el 87% de promedio en asistencia escolar, con el 99.5% de centros públicos y el 99% de centros privados, funcionando con normalidad.

Comunicación Social

ajax-loader
X