Estudiantes disfrutan de presentaciones municipales de villancicos navideños

La alegría de la navidad se vive en los Centros Educativos a nivel nacional, con las presentaciones municipales de villancicos, organizado por estudiantes con talento en canto y el deleite del Coro Estudiantil Rubén Darío.

En el distrito II de Managua, el escenario fue en el Colegio Público San Sebastián, donde los estudiantes llegaron vestidos del rojo de la navidad.

La directora del colegio, Nancy Salmerón, comentó que de esta manera están dando la bienvenida a la navidad, con cantos alusivos a la navidad, con estudiantes de Primaria y Secundaria. Señaló que desde la semana pasada, los estudiantes están participando en diversas actividades de cara a la culminación del Curso Escolar 2019.

“Estamos presentando esta actividad que son lineamientos educativos que el MINED nos encomienda hacer en las escuelas, para proyectar el talento y protagonismo de los estudiantes, docentes y padres de familia”, dijo Salmerón.

La madre de familia Marina Barrera Ortiz, expresó que con estas actividades los niños se divierten y sirve como estímulo por haber culminado este año de clases.

“Es una excelente idea, porque estamos enseñando a nuestros hijos a compartir y a ser felices, a disfrutar de la navidad, a que sean responsables, respetuosos y nosotros como madres podamos estar con ellos en cada momento de su aprendizaje”, indicó.

Por su parte, el estudiante Kevin Pérez Méndez, integrante del Coro Estudiantil Rubén Darío, destacó que en las actividades del colegio participan activamente, como motivación para mejorar las dotes artísticas.

“Los más importante de pertenecer al Coro Rubén Darío, es que tengamos la disposición y ganas de formarnos, de participar con nuestro talento”, puntualizó.

Comunicación Social

ajax-loader
X