Estudiantes embellecen Centros Educativos con adornos navideños

La alegría del Espíritu Navideño, llegó a los Centros Educativos de todo el país, con el embellecimiento de aulas, pabellones y demás espacios escolares, con adornos tradicionales de la época navideña.

En el Centro Educativo Japón, del distrito V de Managua, niños y niñas, elaboraron con creatividad y entusiasmo sus adornos navideños, como ángeles, árboles, bolas, botas, bastones, hombres de nieve, estrellas, entre otros, para embellecer sus aulas.

Alexander Espinoza, estudiante de segundo grado, manifestó que la Navidad es su época favorita del año, por los regalos, adornos y estrenos, por ello muy animado, elaboró un árbol de navidad decorado con bolitas de foamy escarchado.

Gloria González, directora del centro, sostuvo que esta actividad permite promover la creatividad de los niños, de forma dinámica y divertida, como parte del plan de estudio de la asignatura de Aprender, Emprender, Prosperar “aquí ellos hacen sus propios adornos para el aula y también para sus casas”, agregó la directora.

Para incentivar a los niños y niñas a continuar realizando bellos adornos navideños, realizarán en las próximas semanas, ferias de exposición de adornos navideños; además se prepararán para participar en pastorelas, conciertos de villancicos y ferias de comidas, bebidas y postres tradicionales de la navidad.

ajax-loader
X