Proceso de matrícula del Ciclo Escolar 2022 un éxito en el Colegio Público 14 de Septiembre

El proceso de matrícula del Ciclo Escolar 2022 se desarrolla de manera exitosa en el Colegio Público 14 de septiembre, ubicado en el DV de la capital, que al momento registra un 99 por ciento de una meta programada de 2 mil 181 alumnos en las modalidades de Educación Prescolar, Primaria y Secundaria regular y a Distancia, según informó, Claudia Regina Zepeda López, subdirectora de este centro.

La subdirectora, dijo que las mesas de Comisiones de Matrícula, atienden desde horas tempranas a las madres, padres de familias y tutores, que acuden a matricular a sus hijos e hijas para el Curso Escolar 2022, brindándoles un proceso ágil, organizado e implementado el cuido de la salud.

“Los padres vienen a matricular a sus hijos nuevamente porque confían en nosotros, en los maestros que están al frente de sus hijos, valoran el trabajo que hacemos, protección, enseñanza y aprendizaje educativo de calidad, gracias a nuestro Buen Gobierno, que promueve la gratuidad en la educación”, expresó Zepeda.

Recordó, que las madres, padres de familia y tutores del estudiante, únicamente debe llevar la copia de partida de nacimiento y cédula para garantizar la matrícula de su hijo.

Por su parte la madre de familia Elizabeth Osorio, dijo que acudió a este centro a realizar confirmación de matrícula de su hija para segundo grado y que el proceso fue rápido, ágil, sencillo y que únicamente llenó esquela de matrícula y le solicitaron fotocopia de sus cédula y documentos de la niña, como partida de nacimiento, tarjeta de vacunación, entre otros.

“yo estudié aquí y me gusta porque con este Buen Gobierno hay buen aprendizaje, les imparten inglés, además de garantizarles la Merienda Escolar y todo es gratuito”, dijo Osorio.

 

 

Comunicación Social

 

 

ajax-loader
X