Estudiantes festejan Día del Amor y la Amistad

Todo un derroche de talento, amor y solidaridad vivieron los estudiantes y docentes del Institutito Experimental México, del DIV, de la capital, durante una alegre revista cultural realizada hoy 14 de febrero, para festejar el Día del Amor y la Amistad.

La actividad incluyó: bailes, declamación de poesía, dramatización y canto, donde los estudiantes y maestros, mostraron su compañerismo, fraternidad, admiración y respeto unos con otros.

Juana Hernández, directora del centro, dijo que el desarrollo de esta actividad es promovida por el buen Gobierno, para fomentar y fortalecer, el amor como un valor universal en los estudiantes, docentes y familias.

“En ambiente de fraternidad y armonía, la comunidad educativa estamos celebrando esta fecha, para cultivar y fortalecer en los estudiantes los valores de los lazos de amistad, el amor a la familia, a la escuela, el respeto, la solidaridad, que reiteramos a los estudiantes estas deben ponerse en práctica todos los el año y no sólo hoy”, expresó  Hernández.

“En ambiente de fraternidad y armonía, la comunidad educativa estamos celebrando esta fecha, para cultivar y fortalecer en los estudiantes valores, los lazos de amistad, el amor a la familia, a la escuela, el respeto, la solidaridad, que reiteramos a los estudiantes estas deben ponerse en práctica todos los el año y no sólo hoy”, expresó  Hernández.

La directora, añadió: “ los números culturales los estudiantes los han venido preparando muy contentos y motivados con la ayuda y guía de sus docentes y familias, donde en cada uno de estos se demuestra y pone en práctica el valor de la solidaridad, respeto, amor y compañerismo que se vive en la escuela y familia”.

La estudiante Abril Duarte, de 5to año, dijo sentirse muy contenta de celebrar y participar en esta actividad, la cual le permitió demostrar ese día con una palabra o un detalle su cariño y afecto para con sus profesores, amigos y familia, además de compartir sus habilidades en el canto.

 

 

Comunicación Social

Por: Angie Aguirre Bonilla

 

 

ajax-loader
X