Estudiantes fortalecen aprendizajes en fines de semana con las Teleclases

Este fin de semana, continúan las Teleclases a través de Canal 6, Canal 15 y plataformas del Ministerio de Educación (MINED), lo que fortalece los contenidos impartidos por los docentes de lunes a viernes, en las aulas de clases.

En conferencia de prensa, Omar Cortedano, Director General de Educación de Jóvenes y Adultos del MINED,  detalló los contenidos que se abordarán en las Teleclases para las modalidades de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos.

Especificó, que los contenidos a desarrollar corresponden a las asignaturas de Matemática, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, siempre fortaleciendo lo abordado por los docentes.

 

Por su parte Melba López, Directora General de Educación Secundaria, explicó que en Secundaria Regular en la asignatura de Lengua y Literatura, se desarrollarán contenidos que permitan a los estudiantes leer y comprender, además de fortalecer su gramática, redacción y expresión oral.

López dijo, en Matemática, se trabajarán Sistema de Ecuaciones, Factorización, Operación con exponente cero, entre otras.

Los funcionarios, invitaron a las familias a sintonizar las Teleclases y paso a paso ir fortaleciendo sus aprendizajes, además de formarse en valores que es educación para la vida.

 

ajax-loader
X