Estudiantes no detienen su aprendizaje

Los planes de clases en Primaria y Secundaria avanzan en total normalidad en todos los centros educativos del país, así como la organización de los padres y madres de familia que integran los Comité de Alimentación Escolar (CAE) que garantizan la merienda de los estudiantes.

En el Centro Educativo Concepción de María del Distrito III, afirmó la Directora Johana Flores, que los contenidos están desarrollándose de acuerdo a la programación de abril, “trabajamos con normalidad, los maestros vienen en su totalidad y los padres traen la merienda a tiempo”.

De igual manera Carmen Machado, Directora del Colegio Modesto Armijo,   destacó que el avance de los contenidos sigue, así como el reforzamiento escolar, “tenemos una matrícula de 552  estudiantes y gracias a la asistencia de un 80 por ciento, es que avanzamos día a día, los niños, no se pueden atrasar”.

Lidia Pérez Roja, estudiante del Colegio Modesto Armijo, comentó que las clases han avanzado todos los días, “nosotros estamos aprendiendo a multiplicar, la profesora nos enseña y estamos felices porque estamos todos”.

Ascha Gutiérrez Morales, estudiante de Primaria invitó a los niños a continuar estudiando, “vengan a clases porque aquí aprendemos muchas cosas, yo por eso vengo, además de poder llegar a ser alguien en la vida”.

ajax-loader
X