Estudiantes Normalistas realizan Concierto dedicado al Amor y la Amistad

Con el Concierto “Amor, Amistad y Paz”, la Estudiantina de la Escuela Normal Alessio Blandón de Managua, celebró el Día de San Valentín, promoviendo valores de solidaridad y unión entre todos.

Este concierto se realizó de forma simultánea con los Coros Escolares, Coros Rubén Darío y Estudiantinas del país, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, interpretando canciones que evocan grandes sentimientos.

Ivania Sandoval, docente de la Escuela Normal, manifestó que el concierto se realiza con el protagonismo de los futuros docentes de Primaria, donde promueven valores de respeto, lealtad, amistad y amor, además de proyectar sus habilidades y talentos.

Los estudiantes interpretaron piezas como Himno de la alegría, Amigo de Jesús de Adrián Romero, Tu Poeta de Alex Campos, entre otras que hablan del Amor y la Amistad. Gerson Monge, estudiante normalista, dijo que es importante la práctica de los valores entre la Comunidad Educativa.

Monge, agradeció la formación académica e integral que se brinda en la escuela normal, donde se forman en danza, teatro y artes plásticas, conocimientos que van a transmitir con sus estudiantes con amor, sabiduría y comprensión.

ajax-loader
X