Estudiantes participan en etapa final de la Liga del Saber Vial

Estudiantes de la Costa Caribe Sur, Zelaya Central y Managua, participaron en la etapa final de la Liga del conocimiento Vial “Por Amor a Nicaragua y para Vivir Seguro”, que se realizó en coordinación con la Policía Nacional.

Esta actividad es parte del Plan de Seguridad Escolar “Educación Triunfante”, en el cual se promueve aprendizajes y buenas prácticas en seguridad vial que conllevan a la protección y prevención de accidentes para vivir en paz, seguridad y tranquilidad, en la escuela y comunidad.

En esta etapa final, que se realizó a través del Programa de Televisión la Liga del Saber, en saludo al mes de la Patria, participaron en la categoría de Educación Primaria, estudiantes del Centro Educativo José de la Cruz Mena, de Managua y protagonistas del Centro Educativo Horacio Aguilar Bucardo de El Rama.

En la categoría de Educación Secundaria, participaron estudiantes del Colegio Cristiano Verde de la Costa Caribe Sur y del Centro Educativo César Augusto Salinas Pinel de Zelaya Central.

La actividad se desarrolló con la participación de la Comisionada general Vilma Reyes, jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, el Diputado de la Asamblea Nacional, Wálmaro Gutiérrez, estudiantes, docentes y directores de centros educativos.

Los estudiantes participaron en rondas de preguntas en temas relacionados a Seguridad Vial, los más destacados recibieron trofeos de ganadores de este importante certamen.

ajax-loader
X