Estudiantes participan en Jornada Deportiva

Con juegos tradicionales, estudiantes del Centro Educativo Wisconsin participaron hoy en jornada deportiva, compartiendo valores de compañerismo, cooperación, trabajo en equipo, amistad y solidaridad.

“Las actividades académicas han estado normales, tanto estudiantes como maestros hemos estado viniendo diario”, expresó la docente María Teresa Mujica.

Agregó, que los padres de familia están apoyando a sus hijos en el proceso de aprendizaje y explicó que los estudiantes que no asisten por problemas de salud, reciben acompañamiento de los docentes para que cumplan con el puntaje acumulado.

Johanna González, docente, expresó que “gracias a Dios las clases han estado con total normalidad, los padres nos han apoyado bastante en la asistencia de los niños”.

Destacó, que la actividad deportiva tiene como objetivo inculcar los valores de amistad, compañerismo y solidaridad con juegos tradicionales. “Están practicando encostalado, juegos de cuerdas y manualidades”.

En el Centro Educativo Wisconsin, los padres de familia realizaron limpieza, eliminando maleza y basura, lo que les permitirá que sus hijos no estén expuestos a enfermedades.

Sorayda López, madre de familia, dijo que “desde el momento que empezó a suceder todo lo que está pasando en el país, aquí en la escuela han estado las clases con normalidad, la mayoría de niños viven cerca, no utilizan buses y no se les dificulta venir a clases”.

 

Comunicación Social

ajax-loader
X