Estudiantes recuerdan al Comandante Hugo Chávez a 7 años del Tránsito a la Inmortalidad

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Estudiantes recuerdan al Comandante Hugo Chávez a 7 años del Tránsito a la Inmortalidad

Con un acto cultural, estudiantes del Colegio Público Luxemburgo del distrito V de Managua, recordaron hoy, el legado de amor, amistad y solidaridad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, al cumplirse 7 años del tránsito a la inmortalidad.

El sub director del Colegio, Edgard Zúñiga, destacó que cada año recuerdan al Comandante Hugo Chávez con diversas actividades educativas, culturales y deportivas. Este año rindieron tributo con un acto cultural, donde presentaron detalles de la vida del ex Presidente de Venezuela.

“Hugo Chávez es símbolo de solidaridad para los pueblos latinoamericanos. Con Nicaragua tuvo mucha afinidad por la Revolución Sandinista, fue amigo de los nicaragüenses y por eso lo recordamos, con alegría”, resaltó.

Yasser Castro, estudiante de ese centro de estudio, reconoció la solidaridad del Presidente Chávez con Nicaragua, en el apoyo de diversos programas sociales. “Yo invito a mis compañeros de clase a que conozcan de este personaje, que estudien sobre su legado y su pensamiento”, dijo.

Julio José López, también estudiante, resaltó que la figura del Comandante Chávez es símbolo de inspiración para la juventud que lucha todos los días por un futuro mejor, que promueve la Revolución Sandinista.

“Estamos agradecidos con el pueblo venezolano, con el Presidente Hugo Chávez, quien prestó mucho apoyo a los nicaragüenses, y ahora, nosotros, los jóvenes tenemos el compromiso de conocer más del líder de la Revolución Bolivariana”, expresó López.

 

Comunicación Social

ajax-loader
X