Estudiantes reforzarán contenidos de estudio en teleclases de fin de semana

Acercar la escuela a la casa para fortalecer los contenidos desarrollados durante la semana en las aulas de clases, es el propósito de las teleclases que trasmite, a través de Canal 15 y plataformas digitales del Ministerio de Educación (MINED), los sábados y domingos.

Yara Aráuz, directora de Educación Inicial, detalló en conferencia de prensa, que el contenido a impartir a niños y niñas de Educación Especial es: Partes del cuerpo.

Agregó que, en Educación Primaria para Lengua y Literatura, los temas son: Grupo fonemático M y P, Textos expositivos, Palabras sinónimas, El cuento y sus partes; en Matemática los contenidos serán: Números del 1 al 100, Números decimales y División de números decimales.

Wilda Ramírez, responsable de la dirección de Primaria Multigrado, amplió que en Secundaria para Lengua y Literatura desarrollarán los temas: Funciones sintácticas, Ortografía acentual, Raíces Griegas y Latinas; Líneas y selección para delimitación del tema de investigación.

En Matemáticas, dijo se abordará: Sistema de variables, Ubicación de los números positivos y negativos en la recta numérica y Sistemas con una variable despejada en una ecuación.

ajax-loader
X