Estudiantes Undécimo Grado de distrito III de Managua reciben Bono Complementario a Bachilleres

Regresar a Noticias

En ambiente de alegría y hermandad, esta mañana 78 estudiantes de Undécimo Grado del Colegio Público Chiquilistagua del Distrito III de Managua, recibieron su Bono Complementario de Bachilleres, al aprobar todas las asignaturas del Curso Escolar 2020.

La delegada del MINED del Distrito III de Managua, Ericka  Calero, expresó que este bono es un reconocimiento que otorga el Buen Gobierno Sandinista a los estudiantes que con dedicación, entrega y esfuerzo culminan esta etapa de estudio.

Agregó,  Nuestro Presidente, Daniel Ortega lo hace restituyendo su derecho y como un reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y amor que tienen por los estudios , ya que para recibir este bono debían pasar en limpio toda su secundaria, es un logro más de nuestras Victorias Educativas.

Por su parte el padre de familia, José Alfredo García, dijo sentirse orgulloso porque su hijo estudia desde la Primaria en este centro y hoy, cumplió la meta de bachillerarse, y agradeció al gobierno por este bono servirá para el inicio de sus estudios universitarios.

La  estudiante de Undécimo Grado, Melissa Guerrero Obregó, manifestó sentirse contenta al recibir su bono, agradeció al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por acordarse de los estudiantes.

“Este es un estímulo para todos los bachilleres de Nicaragua porque a pesar de la Pandemia (del Covid 19) y los huracanes que golpearon a nuestros hermanos de la Costa Caribe, nos dieron el bono que ayudará en nuestros gastos para la universidad”, afirmó Guerrero.

Compartir esta publicacion

Regresar a Noticias
X