Familias acuden a realizar Matrícula para el Curso Escolar 2023

De forma fácil y ágil, madres y padres de familia del distrito dos de Managua, acuden al Instituto Gaspar García Laviana para realizar el trámite de matrícula y garantizar la continuidad educativa de sus hijos.

Roberto Mercado, padre de familia, calificó el proceso de matrícula como fácil, cuando se llevan los documentos necesarios para realizar el trámite entre estos: hoja de traslado, notas del estudiante, partida de nacimiento, además de dar los datos generales de los tutores.

“Esto no demora nada, por eso yo insto a los padres a que se acerquen a los colegios a realizar la matrícula, que es importante para que ellos sigan estudiando, aquí en este centro por ejemplo, tengo buenas referencias y por eso vengo con tiempo para garantizar el cupo”, comentó el padre de familia.

De igual manera, la madre de familia, Linda Raquel Alemán, señaló que estaba realizando matrícula para su hija en octavo grado, “estoy aquí con el fin que ella siga estudiando y superándose, es la única herencia que podemos dejar los padres a los hijos y este colegio me gusta porque oferta la formación cultural, deporte y dos idiomas Inglés y Francés”.

Por su parte María Ester Alguera, directora del colegio, apuntó ofrecen una educación de calidad que integra: deporte, cultura con los coros escolares, banda musical, laboratorio con tecnología de punta y sobre todo Educación gratuita con docentes que están capacitados y actualizados.

ajax-loader
X