Fin de semana para fortalecer aprendizajes a través de Teleclases

Este sábado y el domingo, se realiza el tercer fin de semana de transmisión de las Teleclases, que fortalecen los aprendizajes de los estudiantes de Educación Inicial, Primaria, Especial, Secundaria Regular y Secundaria a Distancia en el Campo.

Los programas educativos se transmiten a partir de las 8:00 a.m., con Educación Inicial que desarrollará el tema: Mi segundo lugar la Escuelas, abordando estrategias para atender la transición de los niños del hogar y círculo familiar a la escuela, informó Yara Aráuz, Directora de Educación Inicial.

Luis Hernández, Director de Educación Primaria, detalló que en esa modalidad se abordará: la etapa de aprestamiento con los niños y niñas de 3ro. a 5to. Grado y en Matemática los números naturales. Agregó, que de tercero a sexto grado en Estudios Sociales se desarrollará el tema: Esperas y Mapas.

Hernández, indicó que en Secundaria regular, estarán impartiendo el contenido: Textos Expositivos, en Lengua y Literatura y en Matemática, Operaciones con fracciones. En Secundaria a Distancia en el Campo, Textos científicos y su estructura; en Matemática el Diagrama de Venn.

ajax-loader
X