Foro Nacional “Mi Vida sin drogas; Paz y Porvenir 2020”

Esta mañana, se realizó Foro Nacional, con el propósito de compartir los avances alcanzados con la implementación del plan “Mi Vida sin Drogas; Paz y Porvenir 2020”, en el país, impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El foro se desarrolló de forma virtual y presencial, con participación de estudiantes, madres y padres de familia, jóvenes de Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) , servidores públicos y representantes de las instituciones que forman parte de la Comisión Nacional de Prevención de las Adicciones a Drogas.

Durante la actividad, se compartió con los participantes mediante un panel, testimonios de experiencias exitosas de jóvenes que lograron vencer las adicciones y drogas.

Así mismo, se brindó la Cartilla Educativa sobre Prevención de adicciones en la juventud nicaragüense, dada a conocer este año, como parte del Plan de Prevención a las Drogas, la cual contiene diversas informaciones, desde la tipificación de los tipos de drogas, hasta qué hacer con tu tiempo libre.

También durante el foro se proyectaron más acciones para generar en la juventud, conciencia sobre la importancia de vivir libre de adicciones.

 

 

 

Comunicación Social

 

 

 

ajax-loader
X