MINED celebra con devoción a la Inmaculada Concepción de María

Regresar a Noticias

Entre cantos tradicionales, funcionarios  públicos del Ministerio de Educación, celebraron a la Sagrada Reina del Cielo, agradeciéndole un año lleno de Victorias Educativas, a pesar de las dificultades como la pandemia del COVID-19.

La celebración a Nuestra Madre María Santísima, fue acompañada por niños y niñas del Coro Estudiantil Rubén Darío del distrito V de Managua, quienes interpretaron temas como: Por eso el Cristianismo, Tu Gloria, Oh Diciembre alegre, entre otros.

La viceministra financiera, Francis Díaz, manifestó que este es un día para celebrar y para dar gracias “por la vida, por la salud, por la energía para seguir trabajando, porque podemos compartir con nuestras familias, por eso gracias Virgencita linda”.

Azucena Flores, trabajadora de la sede central, expresó sentirse contenta de honrar a la Madre de Jesús “le damos gracias que estamos culminando este año en que pasamos tantas vicisitudes pero que estamos aquí con salud”.

Asimismo, Yalí Blandón, del área del Programa Integral de Nutrición Escolar, sostuvo que celebran con fe amor y devoción pidiendo salud para todos los nicaragüenses.

Por su parte, Álvaro Rocha, también trabajador de la sede central, manifestó que es una alegría compartir con los compañeros de trabajo esta devoción a la Virgen María.

Compartir esta publicacion

Regresar a Noticias
X