Gimnasia rítmica y banda escolar del Instituto Miguel Bonilla afinan presentación en honor a la Patria para Todos, Te Amo Nicaragua!

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Gimnasia rítmica y banda escolar del Instituto Miguel Bonilla afinan presentación en honor a la Patria para Todos, Te Amo Nicaragua!

El sonido de música nicaragüense, gritos de júbilo, orgullo patrio y de su centro de estudio, son parte de los elementos que integra la coreografía que preparan estudiantes del Instituto Miguel Bonilla del Distrito VII de Managua para celebrar a la Patria para Todos, Te Amo Nicaragua!

María Alejandra Pérez, estudiante del instituto y miembro del bloque de excelencia académica, calificó su participación en la coreografía como una manera de hacer patria y demostrar los esfuerzos educativos y la formación integral que reciben desde las aulas de clases.

Según el estudiante Delwin Gómez, la presentación que preparan demuestra la alegría, paz y amor que tienen para celebrar a la patria, “estamos dando los mejor de nosotros para honrar a nuestra linda Nicaragua”.

Por su parte el profesor y coreógrafo Hiltón López, detalló que más de 150 estudiantes integran la banda y gimnasia rítmica, con quienes se ha trabajado arduamente en la preparación de una coreografía que rescata canciones nacionalistas y el orgullo de ser nicaragüense.

ajax-loader
X