Gobierno concluye jornada de entrega de reconocimiento a Docentes y Estudiantes con Excelencia Académica en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte

Regresar a Noticias

Esta mañana, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores docentes y estudiantes de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, con lo que concluye Jornada de reconocimiento a la excelencia académica que desarrolló el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en el país.

Los diplomas y obsequios se entregaron a los 7 Mejores Docentes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Formación Inicial Docente; y a los 6 Mejores Estudiantes de Primaria, Secundaria y Formación Inicial Docente.

A la actividad asistieron, la Ministra de Educación, Miriam Ráudez, el Ministro Asesor del Presidente de la República para temas Educativos, Salvador Vanegas, Delegado de Gobierno Regional, Yamil Zapata Webb, Coordinador del Gobierno Regional Costa Caribe Norte, Carlos Alemán Cunningham,  Presidenta del Consejo Regional Costa Caribe Norte, Emilce Vanegas, Presidente del Gobierno Territorial Indígena Tasba Pri , Waldo Muller,  y la Presidente Departamental de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), Sheyka Pomares.

Durante el acto, los protagonistas disfrutaron del baile Miskitu y Creole, Bilwi Luphia Mairin, ejecutado por el grupo Danza de la Alcaldía Municipal, quienes conservan las expresiones artísticas de los pueblos originarios.

En total a nivel nacional, se entregaron 194 reconocimientos a Mejores Docentes y Estudiantes Departamentales con Excelencia Académica.

Compartir esta publicacion

Regresar a Noticias
X