Gobierno de China Taiwán entrega donativo para Merienda Escolar

Con la firma de documento entre la Ministra de Educación, profesora Miriam Ráudez y el Embajador de China Taiwán, Señor Jaime Chin Mu Wu, se confirma oficial el recibo de fondos del Pueblo y Gobierno de China Taiwán para el programa de Merienda Escolar al Ministerio de Educación (MINED).

Miriam Ráudez, Ministra de Educación, señaló que con esa firma se confirmaba la cooperación solidaria que el pueblo de China Taiwán realiza para el programa de la Merienda Escolar que se encuentra en la tercera distribución del año.

Detalló, que la Merienda para todos los estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Especial, Modalidades a Distancia en el Campo, avanza en Esperanzas Victoriosas y Educación de Calidad, con el apoyo de Taiwán a quienes agradeció por el gesto.

Por su parte el Embajador de China Taiwán, confirmo el compromiso de su Gobierno, en acompañar los esfuerzos para el desarrollo de la educación, mismo que han venido realizando desde hace varios años de la mano con el Gobierno de Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo.

Destacó, que el Programa de la Merienda Escolar es un programa emblemático del Gobierno de Nicaragua y que a su visita a centros educativos, ha comprobado la integración de la comunidad educativa y su impacto directo.

ajax-loader
X