Gobierno inicia traslado de juguetes que serán entregados en Centro Educativos del país

Esta mañana, salió la primera caravana de camiones que trasladan los juguetes que serán entregados a los estudiantes de Preescolar, Primaria Regular, Multigrado y Educación Especial, de todos los centros educativos públicos del país, como un reconocimiento a su fuerzo durante el Curso Escolar.

Salvador Vanegas, Asesor Presidencial para la Educación, acompañado por delegados de la Costa Caribe Sur, Alto Wangkgy, Zelaya Central y Río San Juan, supervisó la primera caravana que traslada los juguetes a los departamentos, los que luego serán distribuidos en los centros de estudios.

 

Señaló, que los juguetes son enviados con amor y cariño de parte del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, para acompañar el protagonismo de las familias y a los niños que están finalizando un año de muchos desafíos.

Destacó, que la entrega en los centros escolares, se realizará en ambientes de alegría con piñatas, celebrando las Victorias Educativas del 2020.

Ornis Briceño Taylor, Delegado del MINED en la zona especial de Alto Wangky, afirmó que los juguetes serán llevados a hasta los centros educativos más distantes de ese territorio que incluye las comunidades San Andrés, Raití, Siksayari y Amak que son comunidades afrodescendientes.

ajax-loader
X