Gobierno Sandinista distribuye juguetes a estudiantes de Managua

Estudiantes de los distritos de Managua, recibieron hoy juguetes, en celebración de los nuevos tiempos y las victorias alcanzadas en sus estudios en este año.

La entrega, que se realiza en los Centros Educativos de todo el país, representa un estímulo del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, en esta temporada navideña.

En el Centro Educativo Solidaridad, del Distrito I, más de 400 estudiantes recibieron juguetes, informó la directora Salvadora Álvarez Armas.

Kevin Estrada García, estudiante de Quinto Grado del Colegio San Sebastián, Distrito II, dijo: “Me siento alegre, porque el Presidente Daniel, nos manda este regalo, además que deseaba un juguete en navidad”.

Leyda Mendoza Jarquín, directora, señaló que 1,210 juguetes fueron entregados a igual cantidad de estudiantes de primaria del Colegio San Sebastián.

Mientras que en el Colegio Clementina Cabezas, del Distrito II, 833 estudiantes recibieron los juguetes que envía el buen Gobierno Sandinista a todas las escuelas del país.

Nidia del Socorro Mena, directora, señaló: “Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, está entregando estos obsequios a los niños que perseveraron hasta el final en el Curso Escolar 2017”.

Otros Centros Educativos donde se constató la entrega de juguetes, fueron el Colegio Rubén Darío, del Distrito IV, donde se distribuyó a 1,168 estudiantes, y 1,164 en el Colegio 14 de septiembre, del Distrito V.

ajax-loader
X