Gobierno Sandinista entrega juguetes a niños de Managua

La felicidad en los rostros de los consentidos de la revolución se observó hoy en las escuelas del departamento de Managua, quienes alegres recibían muñecas, carros y todo tipo de juguetes, lo que forma parte del plan de distribución a niños de Preescolar y estudiantes de primer a tercer grado de Primaria por parte del Gobierno Sandinista.

En el Colegio República de Panamá, del distrito III, los niños quebraron piñatas y compartieron momentos de felicidad con sus padres y compañeros de clases en actos culturales. Seguidamente pasaron a recibir sus juguetes.

Igualmente, en el Colegio Clementina Cabeza, de ese mismo distrito, los estudiantes recibieron el estímulo que envía el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por el esfuerzo y dedicación en los estudios.

Los centros educativos donde también el ambiente de alegría contagiaba a los padres, fueron en el Instituto Benjamín Zeledón, Rigoberto López Pérez y Experimental México.

María Luisa Ramírez, directora del Instituto Benjamín Zeledón, informó que en ese centro de estudios, 547 juguetes entregaron a igual número de niños que culminaron el Curso Escolar 2018. “Esto es un estímulo que envía nuestro gobierno a la niñez, por la perseverancia de continuar estudiando”.

La madre de familia, Jennifer Reyes, enfatizó que un juguete puede ser un gesto sencillo, pero que entrega felicidad a los niños. “Hay muchos padres que no tienen tal vez para comprar un juguete”, remarcó.

Comunicación Social

ajax-loader
X