Inicia distribución de Paquetes Escolares en Managua

El Gobierno Sandinista, ayer inició, la distribución de Paquetes Escolares que se entregarán a los estudiantes de Educación inicial, Primaria, Educación Especial y Primaria y Secundaria a distancia en Campo del Departamento de Managua, como parte del acompañamiento que se hace a las familias.

La entrega de Paquetes Escolares de Managua, se  efectuó en el Instituto Nacional de Ticuantepe, con la participación de los directores de los centros educativos de ese municipio.

El delegado departamental de Managua, profesor Sergio Mercado, dijo que, en este departamento se entregarán 85 mil paquetes escolares a igual cantidad de estudiantes y 8 mil 500 maletines con materiales educativos para igual cantidad de docentes, con lo que se garantiza el material pedagógico para el desarrollo de las clases.

Durante la actividad, el profesor Mercado, entregó al Delegado  del Mined en Ticuantepe, Oscar Montano, de 3,118  paquetes escolares para ser distribuidos en las escuelas de ese municipio.

Para la subdirectora de la Escuela El Edén de la comunidad del mismo nombre, profesora Wendy Torrez Orozco, “El paquete escolar en su centros los padres y madres junto a sus hijos, lo reciben con alegría porque contribuye a que sus hijos tendrán el material escolar para no faltar a clase”.

El paquete escolar para estudiantes, está compuesto por una mochila que contiene cuadernos, block sin rayas, lápices, lapiceros, lápices de colores, estuche geométrico y borrador.

 

 

ajax-loader
X