Inicia etapa Nacional de Juegos Escolares

Regresar a Noticias

A partir de mañana al 28 de agosto, se realiza la etapa nacional de los Juegos Escolares de Educación Primaria y Secundaria 2019, en las instalaciones Instituto Nacional de Deportes (IND), Polideportivo España, Estadio Nacional de Fútbol, Estadio Crow Show, Piscina Olímpica y Universidad Americana, con la participación de un mil 400 atletas de primaria y 3 mil 600 de  secundaria; ganadores de la etapa departamental, quienes demostrarán sus destrezas en diversas disciplinas deportivas.

Del 4 al 19 de junio, estudiantes de primaria competirán en: ajedrez, atletismo infantil, mini baloncesto, fútbol, mini voleibol, tenis de mesa y gimnasia.

Del 2 al 28 de agosto, estudiantes de secundaria realizarán las competencias de: ajedrez, baloncesto, fútbol, softball, béisbol, voleibol, balonmano, tenis de mesa, voleibol de playa, natación, atletismo, lucha, karate do, judo y taekwondo.

Los estudiantes y equipos destacados representarán a nuestro país en los juegos CODICADER, a realizarse del 14 al 20 de octubre, en Costa Rica para estudiantes de Educación Primaria, y del 21 de noviembre al 01 de diciembre, en Venezuela para los ganadores de Educación de Secundaria.

 

 

Compartir esta publicacion

Regresar a Noticias
X