Instituto Público Maestro Gabriel celebra LVI promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Instituto Público Maestro Gabriel celebra LVI promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras

El Instituto Maestro Gabriel celebró esta tarde la LVI promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras, en un ambiente de alegría, orgullo y en familia, por el peldaño conquistado por un total 177 jóvenes del turno diurno, que culminaron sus estudios de secundaria.

Josué Villegas, director del instituto, expresó : “esta promoción representa una gran alegría, el fruto alcanzado entre los docentes, familia y estudiante, por la cual le damos infinitas gracias primeramente a Dios por la fortaleza y el éxito del trabajo conjunto entre todos, padres, docentes, estudiantes y el Buen Gobierno que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”.

Joselyn Herrera González, fue una de las 177 bachilleres de este instituto, que hoy junto a sus padres festejan por haber culminado 5 años de estudio de secundaria, gracias a su amor al estudio y perseverancia.

Tras recibir su diploma, la bachiller Herreras González expresó: “Este logro se lo dedico a mis padres que siempre me han apoyado, a toda mi familia y docentes que me formaron en saberes, para poder hoy finalizar con éxito y obtener mi diploma de bachiller, el cual representa mucha alegría, orgullo y la oportunidad de avanzar hacia una etapa superior, como es poder ir a la universidad a estudiar la carrera de medicina para seguirme formando hasta alcanzar ser una profesional”.

Por su parte las madres y padres de familia, manifestaron sentirse muy satisfechos por el logro conquistado junto a sus hijos y el apoyo del Gobierno que preside el comandante Daniel Ortega, al impulsar una educación gratuita, sensible a las necesidades de los estudiantes y familia que se proyectan un mejor futuro, teniendo como base la educación.

“Me llena de mucha satisfacción y orgullo como madre verla y acompañarla en la realización de su meta. Hoy es el inicio de una etapa, pues estamos a la mitad del camino, pero juntas vamos conquistar el diploma universitario, pues la educación la mayor herencia que le puedo dejar en la vida”, dijo la señora Ninoska Ibarra Mayorga.

 

Comunicación Social

 

 

ajax-loader
X