Jornada de limpieza y ambientación de Centros Educativos para el Buen Inicio del Curso Escolar 2022

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Jornada de limpieza y ambientación de Centros Educativos para el Buen Inicio del Curso Escolar 2022

Docentes, madres y padres de familia de los centros educativos del país, participaron hoy en una ardua jornada de limpiezas y ambientación para embellecer las aulas y los espacios educativos, de cara al Buen inicio del Curso Escolar 2022, este 24 de enero.

En el centro Escolar Félix Rubén García Sarmiento, ubicado en el DIII de Managua, los docentes con el acompañamiento de los padres se convocaron desde tempranas horas de la mañana con mucha energía, entusiasmo y unidad, para efectuar limpieza de las instalaciones, regar plantas y sus alrededores, así como elaborar murales educativos, a fin de asegurar que los espacios estén bonitos, limpios y seguros para recibir a los 329 estudiantes de prescolar y primaria y a familias en el primer día de clases.

Fátima Guzmán, docente de primaria del centro, dijo sentirse muy contenta y agradecida de poder contar con el apoyo de madres, padres de familias, para asegurar que los protagonistas inicien en ambientes limpios y agradables.

“Los padres de familia y docentes han desarrollado la limpieza de todas las secciones, de las sillas, muebles, los jardines; además han preparado murales de bienvenida, sobre las principales Rutas Educativas y del Natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

También, explicó que los docentes del centro desde el lunes, participan en una intensa jornada de capacitación, para iniciar este nuevo Ciclo Escolar, siempre fortalecidos en conocimientos y avanzar en calidad educativa.

Por su parte la madre de familia, Ángela López, expresó sentirse satisfecha de apoyar esta jornada de limpieza para asegurar ambientes limpios y agradables a su hija que cursará el 4to grado, así como a los demás niños, para que inicien su año escolar en ambientes, limpios y sanos.

 

 

Comunicación Social

 

 

 

ajax-loader
X