Licitaciones 2021

Licitaciones 2021

Solicitud de expresiones de interés para Preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales de Nicaragua.

 

AVISO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES

Invitación para Precalificación de Consultores

(SEGUNDA CONVOCATORIA)

El Gobierno de la República de Nicaragua ha suscrito con el Fondo de Kuwait para El Desarrollo Económico Árabe (KFAED), un Convenio de Subvención para financiar la preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales a nivel nacional en Nicaragua y se propone utilizar estos recursos en la contratación de servicios de los consultoría: Estudios de Pre inversión para el Proyecto “Mejoramiento y Equipamiento de ocho (8) Escuelas Normales en los Departamentos de Managua, Chinandega, Carazo, Matagalpa, Chontales, Estelí y las dos Regiones Autónomas de la Costa Caribe Norte y Sur”.

Los interesados deberán proporcionar información en idioma español y su traducción al idioma inglés, que indique que, individualmente o en consorcio con empresas de Nicaragua, estarían cualificados y experimentados para desarrollar la consultoría, indicando negocio principal, años de experiencia en el negocio, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, estructura organizativa técnica y administrativa de la empresa. Los interesados deberán adjuntar brochure y portafolio de la empresa o de la asociación temporal.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección indicada y números telefónicos detallados al final de este anuncio, de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. hora local de Nicaragua de lunes a viernes.

Las expresiones de interés presentarse en dos (2) copias a más tardar el día 15 de junio de 2021. 

Invitación Expresiones de Interés Preinversión Escuelas Normales
Invitación-Expresiones-de-Interés-Preinversión-Escuelas-Normales

El Ministerio de Educación de Nicaragua hace de su conocimiento información importante a oferentes interesados en participar de las siguientes Licitaciones que serán financiadas con recursos del Proyecto de Respuesta del Sector Educativo de Nicaragua ante el COVID 19, proveniente de la Alianza Mundial para la Educación.

NI-MINED-212563-GO-RFB Adquisición de Aulas Digitales Móviles, Plataformas Educativas y Servicios Conexos para Escuelas de Primaria

Anuncio Específico de Adquisiciones

Solicitud de Ofertas

Bienes

(Proceso de Licitación de sobre único)

  País: Nicaragua Nombre del Proyecto: PROYECTO DE RESPUESTA DEL SECTOR EDUCATIVO DE NICARAGUA ANTE COVID-19 Título del Contrato: Adquisición de Aulas Digitales Móviles, Plataformas Educativas y Servicios Conexos para Escuelas de Primaria. No. de donación: P174677 No. de referencia de la SDO: NI-MINED-212563-GO-RFB    
  1. La República de Nicaragua ha recibido financiamiento de la Alianza Mundial para la Educación (AME) para solventar el costo del PROYECTO DE RESPUESTA DEL SECTOR EDUCATIVO DE NICARAGUA ANTE COVID-19, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de Adquisición de Aulas Digitales Móviles, Plataformas Educativas y Servicios Conexos para Escuelas de Primaria.
  2.      El Ministerio de Educación invita a los Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres sellados para la Adquisición de Aulas Digitales Móviles, Plataformas Educativas y Servicios Conexos para Escuelas de Primaria.
Lote No. 1: Adquisición de Equipos tecnológicos, Software de aprendizaje y servicios conexos para Aulas Digitales Móviles en escuelas de Primaria.
BIENES:
Item Descripción de los bienes Cantidad (unidades) Lugar de entrega final, según se indica en los DDL
1 Puntos de Acceso Wi-Fi para interior 240 Centros Escolares del Pais, según Listado de Centros Escolares, detallados en el Documento de licitación pags. 154-156
2 Servidor para Rack 80
3 UPS para Rack 2U 80
4 Router 80
5 Switch Poe 8 Puertos 80
6 Gabinete de red 12 U 80
7 Computadora Portátil 160
8 Tabletas electrónicas 1,600
9 Maleta de Carga de Energía para Tabletas 80
10 Proyector laser 80
11 Equipo de Impresión Multifuncional Monocromático de Inyección con Tanque de Tinta 80
12 Suscripción de software para aprendizaje interactivo 80
SERVICIOS CONEXOS:
  Descripción del servicio Cantidad  
1 Integración de la solución de aula digital móvil 80  
2 Implementación: Instalación, configuración, integración e inducción básica en sitio, sobre los equipos para el funcionamiento del Aula Digital Móvil 80  
3 Capacitación: orientada a docentes Aproximadamente 540 personas  
4 Adecuación de ambiestes escolares (reparaciones menores) 80  
  Nota No. 1:          Adecuación de un ambiente escolar (un aula multigrado), incluye: reparaciones menores para garantizar un sistema eléctrico adecuado para soportar los voltajes requeridos para el equipo tecnológico, reparación de techo, cielo falso, puertas y ventanas, suministro e instalación de verjas de seguridad, pintura y habilitar un espacio para resguardo de los equipos. Lote No. 2: Adquisición de Plataforma Adaptativa y servicios conexos para Aulas Digitales en escuelas de primaria.
Item Descripción Cantidad  
1 Suscripción a Plataforma de Aprendizaje Adaptativo para Matemática 25  
 
SERVICIOS CONEXOS:
Item Descripción del servicio Cantidad  
1 Integración de contenido Educativo 25  
2 Capacitación 920 personas como mínimo.  
  Nota No. 2: Los licitantes podrán participar en uno o ambos lotes (incluyendo todos los ítems requeridos). La evaluación se realizará por cada lote de forma separada. Los Criterios de calificación son los siguientes:  Lote 1: Adquisición de Equipos tecnológicos, Software de aprendizaje y servicios conexos para Aulas Digitales Móviles en escuelas de Primaria. Capacidad financiera: El Licitante deberá proporcionar prueba documental que demuestre que cumple los siguientes requisitos financieros: El Licitante deberá presentar los estados financieros auditados de los últimos 3 años (2018, 2019 y 2020) que demuestre la solidéz financiera y su rentabilidad prevista al corto plazo las que deberán cumplir con las siguientes relaciones: Índice mínimo de Liquidez: ≥ 1.0 Índice máximo de Endeudamiento: 0.80 Utilidad antes de Impuesto: > 0 antes de impuestos.   Experiencia y capacidad técnica: El Licitante deberá proporcionar prueba documental que demuestre que cumple los siguientes requisitos de experiencia: Experiencia en el suministro, instalación, capacitación, configuración e integración de bienes similares los requeridos en los 5 años inmediatos anteriores a la fecha de presentación de la oferta, para ello deberá presentar copias de cualquiera de los siguientes documentos ejecutados a satisfacción:
  1. Contratos
  2. Órdenes de compra
  3. Facturas
  4. Actas de recepción
  5. Requisas de entrada a bodega
  6. Constancias de compradores
El monto sumado de los documentos antes señalados, deberá corresponder al menos al 80% del monto total ofertado. Servicios Conexos del  Lote No. 1 (Adecuación de ambientes escolares) Experiencia general en adecuación, mejoramientos, reparaciones o mantenimiento de ambientes escolares (cualquiera de ellos), que incluya la reparación de techo, cielo falso, puertas y ventanas, suministro e instalación de verjas de seguridad y pintura, conexiones eléctricas, similar a la requerida, en los 5 años inmediatos anteriores a la fecha de presentación de la oferta, para ello deberá presentar copias de cualquiera de los siguientes documentos ejecutados a satisfacción:
  1. Contratos
  2. Órdenes de compra
  3. Actas de recepción
El monto sumado de los documentos antes señalados, deberá corresponder al menos al 100% del monto total ofertado para estos servicios conexos. En caso de que el Licitante sea una APCA, cada miembro del APCA deberá cumplir con los requisitos de experiencia de acuerdo al giro de su empresa, es decir: 1.- Si se trata de empresas proveedoras de equipos tecnológicos deberá evidenciar su experiencia en el suministro, instalación, capacitación, configuración e integración de bienes similares a los requeridos en los 5 años inmediatos anteriores a la fecha de presentación de la oferta, para ello deberá presentar copias de cualquiera de los siguientes documentos ejecutados a satisfacción:
  1. Contratos
  2. Órdenes de compra
  3. Facturas
  4. Actas de recepción
  5. Requisas de entrada a bodega
  6. Constancias de compradores
El monto sumado de los documentos antes señalados, deberá corresponder al menos al 80% del monto total ofertado para los bienes. 2.- Para el caso de empresas cuyo giro es el ramo de la construcción, deben evidenciar su experiencia general en adecuación, mejoramientos, reparaciones o mantenimiento de ambientes escolares (cualquiera de ellos), que incluya la reparación de techo, cielo falso, puertas y ventanas, suministro e instalación de verjas de seguridad y pintura, similar a la requerida en los 5 años inmediatos anteriores a la fecha de presentación de la oferta, para ello deberá presentar copias de cualquiera de los siguientes documentos ejecutados a satisfacción:
  1. Contratos
  2. Órdenes de compra
  3. Actas de recepción
El monto sumado de los documentos antes señalados, deberá corresponder al menos al 100% del monto total ofertado para el servicio conexo de adecuación de aulas.   Lote No. 2 Adquisición de Plataforma Adaptativa y servicios conexos para Aulas Digitales en escuelas de primaria.   Capacidad financiera: El Licitante deberá proporcionar prueba documental que demuestre que cumple los siguientes requisitos financieros: El Licitante deberá presentar los estados financieros auditados de los últimos 3 años (2018, 2019 y 2020) que demuestre la solidéz financiera y su rentabilidad prevista al corto plazo las que deberán cumplir con las siguientes relaciones: Índice mínimo de Liquidez: ≥ 1.0 Índice máximo de Endeudamiento: 0.80 Utilidad antes de Impuesto: > 0 antes de impuestos. Experiencia y capacidad técnica: Experiencia en el suministro, instalación o carga curricular, capacitación, configuración e integración de bienes similares los requeridos en los 5 años inmediatos anteriores a la fecha de presentación de la oferta, para ello deberá presentar copias de cualquiera de los siguientes documentos ejecutados a satisfacción:
  1. Contratos
  2. Órdenes de compra
  3. Facturas
  4. Actas de recepción
  5. Constancias de compradores
El monto sumado de los documentos antes señalados, deberá corresponder al menos al 100% del monto total ofertado.
  1.      La licitación se llevará a cabo por medio de una adquisición competitiva con enfoque internacional en la que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial Edición julio 2016, publicadas en noviembre del 2020 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones. 
  2.      Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información a la División de Adquisiciones, con la Lic. Gaudy Huerta Urbina, dirección: Centro Cívico Camilo Ortega, módulo T planta alta, Managua, Nicaragua, teléfono: (505) 2253-8520 extensión 244 y consultar el Documento de Licitación en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la dirección que figura más abajo.
  3.      Los Licitantes interesados podrán adquirir el Documento de Licitación en español, descargándolo de manera gratuita en el sitio web www.nicaraguacompra.gob.ni
  4.      Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo a más tardar el día 07 de Julio de 2021 a las 10:00 a.m. No está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo el día 07 de Julio de 2021 a las 10:15 a.m.
  5.      Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta.
  6. La dirección a la que se hace referencia más arriba es la siguiente:
Aulas Digitales

Anuncio Específico de Adquisiciones
Solicitud de Ofertas Bienes

AULA TÍPICA CON BODEGA TECNOLOGICA

AULA TÍPICA CON BODEGA TECNOLOGICA

Descargar planos

El Ministerio de Educación de Nicaragua hace de su conocimiento información importante a oferentes interesados en participar de las siguientes Licitaciones:

Solicitud de expresiones de interés para Preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales de Nicaragua.

AVISO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES Invitación para Precalificación de Consultores

El Gobierno de la República de Nicaragua ha suscrito con el Fondo de Kuwait para El Desarrollo Económico Árabe (KFAED), un Convenio de Subvención para financiar la preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales a nivel nacional en Nicaragua y se propone utilizar estos recursos en la contratación de servicios de los consultoría: Estudios de Pre inversión para el Proyecto “Mejoramiento y Equipamiento de ocho (8) Escuelas Normales en los Departamentos de Managua, Chinandega, Carazo, Matagalpa, Chontales, Estelí y las dos Regiones Autónomas de la Costa Caribe Norte y Sur”.

Los interesados deberán proporcionar información en idioma español y su traducción al idioma inglés, que indique que, individualmente o en consorcio con empresas de Nicaragua, estarían cualificados y experimentados para desarrollar la consultoría, indicando negocio principal, años de experiencia en el negocio, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, estructura organizativa técnica y administrativa de la empresa. Los interesados deberán adjuntar brochure y portafolio de la empresa o de la asociación temporal.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección indicada y números telefónicos detallados al final de este anuncio, de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. hora local de Nicaragua de lunes a viernes.

Las expresiones de interés presentarse en dos (2) copias a más tardar el día martes 18 de mayo de 2021. 

AVISO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES Invitación para Precalificación de Consultores

El Gobierno de la República de Nicaragua ha suscrito con el Fondo de Kuwait para El Desarrollo Económico Árabe (KFAED), un Convenio de Subvención para financiar la preparación de un Estudio de Viabilidad Técnico y Económico, Diseños detallados y documentos de licitación para las mejoras y el equipamiento de las Escuelas Normales a nivel nacional en Nicaragua y se propone utilizar estos recursos en la contratación de servicios de los consultoría: Estudios de Pre inversión para el Proyecto “Mejoramiento y Equipamiento de ocho (8) Escuelas Normales en los Departamentos de Managua, Chinandega, Carazo, Matagalpa, Chontales, Estelí y las dos Regiones Autónomas de la Costa Caribe Norte y Sur”.

Los interesados deberán proporcionar información en idioma español y su traducción al idioma inglés, que indique que, individualmente o en consorcio con empresas de Nicaragua, estarían cualificados y experimentados para desarrollar la consultoría, indicando negocio principal, años de experiencia en el negocio, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, estructura organizativa técnica y administrativa de la empresa. Los interesados deberán adjuntar brochure y portafolio de la empresa o de la asociación temporal.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección indicada y números telefónicos detallados al final de este anuncio, de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. hora local de Nicaragua de lunes a viernes.

Las expresiones de interés presentarse en dos (2) copias a más tardar el día martes 18 de mayo de 2021. 

Convocatoria en Español
Español
Convocatoria-en-Inglés
Inglés

El Ministerio de Educación de Nicaragua hace de su conocimiento información importante a oferentes interesados en participar de las siguientes Licitaciones que serán financiadas con recursos del Proyecto Alianza para la Calidad Educativa (ACE) proveniente del Banco Mundial.

Los Licitantes interesados, podrán obtener el documento de licitación, en idioma español, descargándolo de manera gratuita en el sitio Web: www.nicaraguacompra.gob.ni y los planos e información complementaria está disponible a continuación:

NI-MINED-192025-CW-RFB: Mejoramiento de Centros Escolares en los Municipios priorizados de Chontales, León y Río San Juan

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CENTRO MIGUEL LARREYNAGA.
UBICACIÓN: MUNICIPIO DE SAN MIGUELITO, DEPARTAMENTO DE RÍO SAN JUAN.

WORD-CE-MIGUEL-LA-REYNAGA
2.PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL
GBPAS-Salvaguardas-Enero-2020-2
PGA-MIGUEL-LA-REYNAGA
3.PLAN DE REUBICACIÓN TEMPORAL
PRT-CE-Miguel-Larreynaga
Actas-de-Acuerdos-y-Compromisos-Miguel-Larreynaga_RSJ
Carta-Compromiso-Comunitario
Acta-de-Acuerdo-y-Compromiso-Juan-Franc-Sang_RACCN
4.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
4.ESPECIFICACIONES-TECNICAS-CE-SANTA-MARTHA-N°1
5.PLANOS
01-PABELLON-N°1-1
02-PABELLON-N°2-1
03-PABELLON-N°3-1
04-PABELLON-N°4
05-PABELLON-N°5-1
06-OBRAS-EXTERIORES-ML
07-MOBILIARIO-ESCOLAR-ML
08-JUEGOS-INFANTILES-2
PLANOS-GENERALES-M-LARREYNAGA

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CENTRO ESCOLAR RIGOBERTO LÓPEZ PÉREZ
UBICACIÓN: MUNICIPIO DE EL SAUCE, DEPARTAMENTO DE LEÓN

1.DOCUMENTOS
WORD-CE-RIGOBERTO-LOPEZ-PEREZ-030920
2.PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL
GBPAS-Salvaguardas-Enero-2020-3
3.PLAN DE REUBICACIÓN TEMPORAL
PGA-RIGOBERTO-LOPEZ-PEREZ
Actas-de-Acuerdo-y-Compromisos-CE-Rigoberto-López-Pérez
PRT-CE-Rigoberto-López-Pérez
4.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ESPECIFICACIONES-TECNICAS-RLP
5.PLANOS
0.-PLANOS-GENERALES-RLP-MODIFICACION
1.-PABELLON-N°1-2
2.-PABELLON-N°2-4.
3.-PABELLÓN-N°3
4.PABELLÓN-N°4
5.-OBRA-EXTERIORES-2
6.-JUEGOS-INFANTILES-1
7.MOBILIARIO

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CENTRO ESCOLAR SANTA MARTHA N°1

UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ACOYAPA, DEPARTAMENTO DE CHONTALES

1.DOCUMENTOS
WORD-SANTA-MARTHA-N°1
2.PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL
GBPAS-Salvaguardas-4
3.PLAN DE REUBICACIÓN TEMPORAL
Actas-de-Acuerdo-y-Compromiso-Santa-Martha-N°1_Chontales
PRT-CE-Santa-Martha-N1_Chontales
PGA-SANTA-MARTHA-N°1
4.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
4.ESPECIFICACIONES-TECNICAS-CE-SANTA-MARTHA-N°1
5.PLANOS
0.PLANOS-GENERALES-SANTA-MARTHA-N°1
1.PABELLON-N°1-DBD1AP
2.PABELLON-N°2-3AS
3.PABELLON-N°3-B.T.R
4.PABELLON-N°4-PREESCOLAR-1
5.OBRAS-EXTERIORES-1
6.JUEGOS-INFANTILES-1
7.MOBILIARIO-ESCOLAR-1

NI-MINED-196383-CW-RFB: Mejoramiento de Centros Escolares en los Municipios priorizados de Prinzapolka y Waspam

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CENTRO ESCOLAR ANDRÉS CASTRO
UBICACIÓN: MUNICIPIO DE WASPAM, REGIÓN AUTÓNOMA COSTA CARIBE NORTE

1.DOCUMENTOS
WORD-ANDRES-CASTRO-RELANSAMIENTO-1
2.PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL
GBPAS-Salvaguardas-6
Plan de Gestion Ambiental
3.PLAN DE REUBICACIÓN TEMPORAL
Acta-Alcaldia-Andres-C_RACCN-1
Acta-de-Acuerdo-y-Comprimiso-Andrés-C_RACCN-1
Carta-de-compromiso-GTI-Andres-Castro_RACCN-1
PRT-CE-Andrés-Castro_Waspam_RACCN-1
4.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SPECIFICACIONES-TECNICAS-Andrés-Castro-1
5.PLANOS
1-PLANOS-GENERALES-ANDRES-CASTRO-3
2-PABELLÓN-N°1-2
3-PABELLON-N2-PREESCOLAR-2
4-COCINA-BODEGA-2
5-BATERIA-TAZA-RURAL-2
6-OBRAS-EXTERIORES-ANDRES-CASTRO-3
7-JUEGOS-INFANTILES-2
8-MOBILIARIO-ANDRES-CASTRO-WASPAM-2

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CENTRO ESCOLAR JOSSELING MERCADO
UBICACIÓN: MUNICIPIO DE WASPAM, REGION AUTONOMA COSTA CARIBE NORTE

1.DOCUMENTOS
WORD-CE-JOSELING-130820
2.PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL
GBPAS-Salvaguardas-7
Plan de Gestion Ambiental
3.PLAN DE REUBICACIÓN TEMPORAL
Acta-Alcaldia-Joseling-M_RACCN
Actas-de-Acuerdo-y-Compromiso-Joseling-M_RACCN
Carta-de-Compromiso-GTI-Joseling-M_RACCN
PRT-CE-Joseling-M_Wapam_RACCN
4.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ESPECIFICACIONES-TECNICAS-JM
5.PLANOS
0.-PLANOS-GENERALES-JM
1.-PABELLON-N°-1-2
2.-PABELLON-N°-2-2
/3.-PABELLON-N°-3-1
4.-PABELLON-N°-4-4
5.-DOS-AULAS-PREESCOLAR-2
6.-COCINA-BODEGA-2
7.-OBBRA-EXTERIORES-JM-2
8.-JUEGOS-INFANTILES-2
9.-MOBILIARIO-JOSELING-MERCADO-1

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CENTRO ESCOLAR JUAN FRANCISCO SANG
UBICACIÓN: MUNICIPIO DE PRINZAPOLKA, REGIÓN AUTÓNOMA COSTA CARIBE NORTE

1.DOCUMENTOS
WORD-JUAN-FRANCISCO-SANG-1
2.PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL
GBPAS-Salvaguardas-8
Plan de Gestion Ambiental
3.PLAN DE REUBICACIÓN TEMPORAL
PRT-Juan-Fco.-Sang_Prinzapolka_RACCN
Actas-de-compromisos-Alcaldia-y-comunitarios-Juan-Franc-Sang_RACCN2
Acta-Social-Simeón-Walls_RACCN
4.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
4.ESPECIFICACIONES-TECNICAS-CE-JUAN-FCO-SANG
5.PLANOS
0.P.G.CE-JUAN-FRANCISCO-SANG
1.PABELLÓN-N°1-1
2.PABELLÓN-N°2-1
3.PABELLON-Nº3-1
4.COCINA-BODEGA-1
5.BATERIA-SANITARIA-RURAL-2
6.OBRAS-EXTERIORES-4
7.JUEGOS-INFANTILES-3
8.MOBILIARIO-ESCOLAR-5

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CENTRO ESCOLAR SIMEÓN WALLS
UBICACIÓN: REGIÓN AUTÓNOMA COSTA CARIBE NORTE (R.A.C.C.N), MUNICIPIO DE PRINZAPOLKA

1.DOCUMENTOS
WORD-CE-SIMEON-WALLS-130820
2.PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL
PGA_B_SIMEON-W._SEPT2020
Guía de Buenas Prácticas
3.PLAN DE REUBICACIÓN TEMPORAL
PGA_B_SIMEON-W._SEPT2020
Acta-Aval-Simeón-Walls_RACCN.
Carta-de-Compromiso-de-la-Alcaldia-y-comunitaria-Simeón-Walls_RACCN
Acta-de-Acuerdo-y-Compromiso-Simión-Walls_RACCN
Acta-Social-Simeón-Walls_RACCN
4.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ESPECIFICACIONES-TECNICAS-ML-1
5.PLANOS
00-GENERALES-C-E-SIMEON-WALLS
01-PABELLÓN-Nº-1-1
02-PABELLON-Nº2-1
03-PABELLON-Nº3-1
04-PABELLON-Nº4-1
05-PABELLÓN-Nº5-1
06-PABELLON-Nº6-1
08-OBRAS-EXTERIORES-SW-1
07-PABELLON-Nº7-1
09-JUEGOS-INFANTILES-1
10-MOBILIARIO-SW-1
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