Magisterio Nacional participa en encuentro pedagógico para fortalecer estrategias de aprendizaje en las aulas de clases

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Magisterio Nacional participa en encuentro pedagógico para fortalecer estrategias de aprendizaje en las aulas de clases

La mañana de este 24 de febrero, docentes de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, participaron en el Segundo Encuentro Pedagógico en sedes municipales y distritales del país, a fin de actualizar sus capacidades y mejorar con ella la calidad de los aprendizajes.

En el distrito cuatro de Managua, docentes de Secundaria se reunieron el Instituto Maestro Gabriel. Luis Rugama, delegado distrital del Ministerio de Educación (MINED), detalló que en este encuentro se reúnen en esa sede 186 docentes de las diferentes especialidades.

Explicó, que estarían abordando los temas: Educación del Derecho a la Mujer, Programación didáctica, Transformación en la evolución de los aprendizajes y Uso tecnología educativa.

Por su parte Josué Villegas, director del Instituto Maestro Gabriel y coordinador de sede de encuentro, afirmó que estos espacios tienen como propósito fortalecer y mejorar las estrategias que imparten los docentes en las aulas de clases, lo que es importante para el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

ajax-loader
X