Inicia traslado de Un millón 200 mil Juguetes Navideños

Llenos de esperanzas y con gran emoción, salieron las primeras caravanas de camiones, que trasladarán un millón 200 mil juguetes, que serán entregados a partir del 13 de diciembre, a estudiantes de Educación Inicial, Especial y Primaria del país.

Desde las bodegas de ENABAS, la Ministra de Educación, Lilliam Herrera y el Comisionado General Fernando Borge, Segundo Jefe de la Delegación Policial de Managua, saludaron la salida de los camiones que emprendieron camino hacia Río San Juan, Zelaya Central y Costa Caribe.

Lilliam Herrera, resaltó que “iniciamos con alegría, amor, emoción, porque estamos llevando juguetes hacia las comunidades más lejanas… estos juguetes que envía el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente Compañera Rosario Murillo a todos los niños de Nicaragua”.

Los camiones hicieron sonar las bocinas, para anunciar la salida, acompañados por las patrullas y oficiales de la Policía Nacional, quienes resguardan los camiones hasta sus lugares de destino.

El Comisionado general Borge, afirmó que la Policía Nacional, acompaña cada uno de los momentos, almacenamiento, empaque, traslado y entrega en los centros escolares, “somos centinelas de la alegría del pueblo, motivados por esta linda tarea que nos ha encomendado el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo”.

En los próximos días, continuará el traslado a los demás departamentos a nivel nacional, para dar inicio con la entrega de juguetes del 13 al 22 de diciembre.

Los docentes y directores, se preparan para celebrar junto a los estudiantes en ambientes festivos, la entrega de juguetes, muestra de amor, cariño y reconocimiento por su esfuerzo en la educación.

ajax-loader
X