MINED anuncia certámenes de Calidad Educativa

Esta mañana en conferencia de prensa, el Asesor Presidencial para temas Educativos, Salvador Vanegas, dio a conocer las diversas actividades que se desarrollarán, esta semana en Celebración a las Madres Nicaragüenses, así como acciones para el mejoramiento permanente de la Calidad Educativa.

Durante la conferencia también, Directores de las diversas modalidades educativas del MINED, realizaron la convocatoria a los certámenes que promueven la Excelencia Académica, innovación, creatividad y calidad de los aprendizajes.

Entre ellos, el Certamen Nacional de Mejor Estudiante de Educación Primaria, Secundaria y Formación Docente, los cuales iniciarán la primera etapa a nivel de centro y Escuela Normal en el mes de julio.

Además, la convocatoria para el Certamen Nacional de Mejor Docente de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Formación Docente, que también darán inicio en el mes de julio con la etapa a nivel de centro y Escuela Normal.

El Certamen Nacional de Lectura en Voz Alta, para niños y niñas de primer grado de primaria, que dará inicio en el mes de septiembre.

Finalmente se dio a conocer la convocatoria para participar en la Feria de Innovación de Tecnología y Ciencia que inicia el 11 de junio; y la realización del V Foro Internacional de Formación Docentes, para el 23 y 24 de septiembre.

Ampliación en breve…

 

ajax-loader
X