MINED anuncia contenidos de teleclases para el fin de semana

Este fin de semana, los estudiantes, junto a sus padres o tutores afianzarán sus aprendizajes una vez más, al sintonizar las teleclases que se transmiten los fines de semana por Canal 15 y las plataformas del Ministerio de Educación.

Cristian Cerda, Director interino de Primaria, detalló la programación por modalidad educativa para este sábado y domingo, a la vez invito a los padres, madres de familia o tutores acompañar el proceso educativo de manera activa de sus hijos.

En Educación Especial, indicó abordan el tema Los textos descriptivos, orientado a estudiantes con discapacidad visual.

En Lengua y Literatura para Primaria, trabajarán en Los signos auxiliares, Clases de palabras, entre otras; en Matemática, Ubicación de los números naturales, Figuras geométricas, Sustracción de fracciones y Operaciones combinadas.

En Ciencias Naturales, Fenómenos naturales y Las células; en Estudios Sociales, diferentes actividades económicas, comentó.

En Secundaria, Vocabulario con ambigüedad y estructura de reporte; en Secundaria a Distancia en el Campo, Textos académicos, Comentario y Paráfrasis. En Matemática, Distancia entre dos puntos y Coordenadas entre dos puntos.

ajax-loader
X