MINED inaugura hermoso altar en honor a la Inmaculada Concepción de María

En la avenida de Bolívar a Chávez, en la capital, el Ministerio de Educación junto a otras instituciones de gobierno, realizaron inauguración de altares en honor a la Sagrada Reina del Cielo.

Los vistosos altares llenos de tradición con colores, luces y flores, llenan de alegría la avenida, para el disfrute y atracción de las familias, quienes pasean a lo largo de la calle, para apreciar la vistosidad y diseños.

El Ministerio de Educación, diseñó el altar de la Virgen Inmaculada, frente a un edificio de Educación Inicial estilo castillo, un nuevo modelo que implementan especialmente para esta modalidad; acompañado con luces flores, estrellas, una media luna, fotografías de estudiantes y la imagen de la virgen situada en medio del mapa de Nicaragua.

Para inaugurar con alegría este altar, el Coro Estudiantil Rubén Darío del distrito V realizó un emotivo concierto, con música mariana: Tu Gloria, Salve Azucena, Hermosa Doncella, Toda Hermosa, Por eso el cristianismo, entre otras piezas tradicionales.

Los próximo días, continuarán las presentaciones de coros de los demás distritos y municipios de la capital, quienes con sus voces darán realce y alegría a esta temporada de purísima y navidad.

ajax-loader
X