MINED invita a familias a sintonizar Teleclases para fortalecer aprendizajes

Autoridades del Ministerio de Educación (MINED), invitaron a los padres, madres de familia o tutores a sintonizar, junto a sus hijos,  este fin de semana, las Teleclases transmitidas por Canal 6, Canal 15 y plataformas educativas.

Cristian Cerda, Director de Primaria Multigrado, explicó que a través de las Teleclases, los estudiantes fortalecen sus aprendizajes, lo que constituye una educación con calidad en la que se integra la familia de manera activa.

Cerda, destacó que las Teleclases, son preparadas por un equipo de docentes que con mucho cariño aportan al fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes de todas las modalidades educativas.

Susana Rugama, Directora de Educación Especial, mencionó que en Educación Inicial desarrollaran el tema, pertenezco a una familia que me ama; en Educación Especial sabores y olores para los estudiantes con discapacidad múltiple.

Indicó, que en Educación Primaria en Lengua y Literatura, fortalecerán los aprendizajes en los grupos fonemáticos F y Ñ, sinónimos y figuras literarias.

Según Cerda, en Educación Secundaria a Distancia en el Campo, desde la asignatura de Lengua y Literatura, estarán desarrollando las normas generales de acentuación, códigos no verbales e Investigación documental.

En Secundaria Regular, fortalecerán los contenidos Matemáticos en: Multiplicación y División combinada, Solución de Ecuaciones y Definición de Logaritmo.

ajax-loader
X