MINED presenta juguetes que se distribuirán a Estudiantes de Centros Educativos Públicos

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • MINED presenta juguetes que se distribuirán a Estudiantes de Centros Educativos Públicos

Esta tarde se realizó presentación del trabajo de embalaje de los juguetes que serán distribuidos un millón de niños y niñas en los centros escolares públicos del país.

El Asesor de Presidencia para asuntos educativos, Salvador Vanegas, dijo que por orientación del Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, se trabaja en el proceso de aseguramiento de más de un millón de juguetes que serán obsequiados a niños y niñas en las escuelas urbanas y rurales de todo el país.

Señaló, que los juguetes se estarán entregando como un reconocimiento a los estudiantes que fueron perseverantes en sus estudios en el presente Curso Escolar.

“Estaremos haciendo llegar los juguetes con mucho amor y cariño de parte de la Presidencia de la República a estos niños y niñas que están concluyendo el Año Escolar, reconociendo y apoyando el protagonismo de la familia, en vías de navidad que han acompañado a esos niños y niñas que no solo se han matriculado sino han permanecido en aprendizaje permanente en todos los centros de estudios”, dijo Vanegas.

Los juguetes se distribuirán a los más chiquitos robots, dinosaurios, carros de bomberos, muñecas, enfermeras, legos y para niños más grandes, dominó, raquetas, balones.

“Esta es una de las varias bodegas que están  organizando el empaque de los juguetes de fábrica que van a ir a los centros de estudios… aparecen datos de importación, rangos de edades, diferentes especificaciones”, aseguró Vanegas.

ajax-loader
X